Centro Municipal de Salud de Tres Arroyos

Reiki en Claromeco

El voluntariado sigue creciendo. Desde este viernes a las 14 hs en el Centro de Salud

El servicio voluntario de reiki continua creciendo. A partir del viernes 13 de diciembre a las 14 hs, estará presente con sus sesiones gratuitas para pacientes ambulatorios en el Centro de Salud de Claromeco. 

El Dr. Marcelo Taú, quien hizo posible que esta práctica se desarrolle de manera gratuita en la localidad, se recibio al coordinador del voluntariado, el Enfermero David Galdame. En esta oportunidad dialogaron sobre los beneficios del reiki en la salud y delinearon los pormenores de la tarea a realizarse en Claromeco. 

Las personas que deseen recibir reiki por parte de reikistas de la villa Balnearia, pueden acercarse a sacar turno al mismo Centro de Salud o a los telefonos de las reikistas Ana o Virginia, comunicandose al 2983-641708 o  2983520785. 

Agradecemos profundamente la labor del servicio voluntario de reiki desarrollada en nuestro centro de salud, como tambien en las intervenciones comunitarias que realiza y al Dr. Marcelo Tau por hacer posible que el voluntariado se desarrolle en Claromeco. 

¿Que es el Reiki? Más información ingresando AQUI

Otras noticias