Centro Municipal de Salud de Tres Arroyos

Corre X el Hospi es el Desafío Aniversario

Por primera vez, el evento deportivo anual a total beneficio de nuestra institución. Será el 26 de Abril en Plaza San Martín.

Hoy se presento en conferencia de prensa el desafio aniversario “Corre X el Hospi”

Por primera vez en nuestra ciudad se realizara el evento deportivo Desafio Aniversario, Corre por el Hospi, a total beneficio del Centro Municipal de Salud del Pdo. De Tres Arroyos, a partir de una idea presentada y gestionada por el Consejo de Administración de la institución de salud y con la organización integral de la Dirección Deportes de la Municipalidad de Tres Arroyos, gracias a la inmediata adhesión de su Director Prof. Guillermo Orsilí. 

En conferencia de prensa, desarrollada en el Polideportivo Municipal, el Director de Deportes, Guillermo Orsili, el Director del Centro de Salud, Lic. Diego Rodríguez, miembros del Consejo de Administración de la institución. Guillermo Orsili en primer lugar brindo detalles del evento e invitaron a los corredores a inscribirse y a la población a compartir la jornada deportiva y cultural a realizarse el 26 de abril desde las 10 horas en la Plaza San Martin. Corre X el Hospi tendrá como protagonistas la carrera de 10 km- 5 km- caminata recreativa y pruebas de atletismo infantil. Guillermo Orsili invito a todos los atletas de la región y a todos aquellos que gusten del hábito de caminar. Indico que se entregaran remeras a los 100 primeros inscriptos y que habrá premios en efectivo. Invito tambien a las empresas que se sumen a colaborar con el hospital. 

El Señor Oscar Martinez y Coco Galilea integrantes del consejo de administración  indicaron el valorable trabajo de la comisión y auguro el éxito que esperamos para el evento. Por su parte el Lic. Diego Rodriguez indico detalles de la inscripción e indico el programa que se enuncia a continuación: 

Programa:

  • DESAFIO ANIVERSARIO: CORRE X EL HOSPI
    Fecha:26 de Abril de 2020-Plaza San Martin a partir de 8 hs.
    Programa:

    • Sábado 25/4:
      • 16 a 20 hs- Hall Municipalidad Tres Arroyos- Inscripción personal y entrega de kits
    • Domingo 26/4:
      • 08:00 a 09:30 hs. - Hall Municipalidad Tres Arroyos- Inscripciones y entrega de Kit
      • 09:45 hs – Charla Técnica en lugar de largada
      • 10:00 hs - Largada 10 k y 5 k.- Caminata recreativa 3k.
      • 11:00 hs - Largada pruebas infantiles.
      • 30 hs – Premiación.
      • Espectáculo de cierre.

CONSULTAS:

  • Dirección Municipal de Deportes: en el Polideportivo Municipal - La Rioja 100.
  • Te. fijo:(02983) 423811- correo electrónico: deportes@tresarroyos.gov.ar

INSCRIPCIÓN:

        Competencia 10 k: $ 600- competencia 5 k: $ 400 – caminata 3K: $200.-

Además habrá para compartir con el público que acompañe a los corredores, espacios de salud, hábitos y control de números saludables. Cierre con entrega de premios y espectáculo central.

(Imagenes: Dirección de Deportes)

Otras noticias